Programa10

CONTACTE CON NOSOTROS 955 721 757

Desarrollo personal y directivo

En su vertiente individual, un Programa10 es un proceso profundo de mejora y cambio que se produce en usted, a través de sesiones individualizadas con su consultor especializado en desarrollo personal y directivo.
Se establece una relación entre Ud. y consultor, basada en la confianza y en la generación de nuevas formas de ver las distintas facetas de la vida personal y profesional para Ud.
Es ante todo, una herramienta para la acción y un espacio para la reflexión y la búsqueda de la única libertad del ser humano.
Cada sesión dura aproximadamente una hora, realizándose una vez a la semana o cada quince días en diversas localizaciones y contextos con una duración de entre tres y seis meses.
Los beneficios son múltiples, expresándose en las vertientes:
Personales
Directivas
Organizativa
Tanto en su vertiente individual como grupal, un Programa10 es un proceso profundo de mejora y cambio, que se produce en el cliente, a través de sesiones individualizadas y/o grupales con un entrenador  especializado en desarrollo personal y directivo. Estas sesiones ponen de manifiesto la verdadera naturaleza de la personalidad del cliente, realizando un estudio detallado de las capacidades, destrezas, competencias, aptitudes y actitudes que posee, no posee, o puede llegar a poseer.

Se establece una relación entre cliente y entrenador basada en unos principios de comunicación, comprensión, confianza y respecto que permiten un avance sólido en las facetas personales y directivas del primero, a través de la experiencia profesional contrastada del segundo.

Es ante todo, una herramienta para la acción y un espacio para la reflexión y la búsqueda de la única libertad del ser humano, consiguiéndose objetivos palpables y duraderos.

Cada sesión dura aproximadamente una hora(si es individual) o de varias horas y/o días(si es grupal), realizándose una vez a la semana o cada quince días en diversas localizaciones y contextos con una duración de entre tres, seis o doce meses, aunque dependerá de la consecución del objetivo del cliente.

Los beneficios son múltiples, expresándose en las vertientes:
  1. Personales
  2. Directivas
  3. Organizativas

Beneficios del Programa10

 

Más Testimonios

"Es fácil ver la belleza que se encuentra a nuestro alrededor, lo dificil es encontrar el paño que limpie el cristal que lo emborrona y no nos deja verla. GRACIAS por darme el paño que me ha limpiado".

Javier Orellana (Head of Group Spain and Portugal de la empresa EUROFINS)

 

 


"...Hay momentos en que hace falta una parada en el camino para saber si éste es el camino que tu has elegido vivir y para eso hace falta una reflexión. El tiempo, la gente y la inercia te hacen ser frío perdiendo el horizonte de las habilidades que no estás potenciando. El coaching es una sierra que corta los árboles del bosque para que puedas ver las estrellas".

Iris Esteban (Propietaria de la Empresa RITÁLICA)

 

VER MÁS TESTIMONIOS...


Acceso/Registro Usuarios

Para ver el contenido privado o participar en los comentarios, debe registrarse aquí
Estas en: Inicio > ¿Qué es Programa10? > El Desarrollo como meta