Programa10

CONTACTE CON NOSOTROS 955 721 757

P10 Coaching

“Los PROGRAMA10 son el resultado de los últimos veinte años de experiencia en formación avanzada para el desarrollo de las más importantes  habilidades directivas y personales  en el mundo empresarial, social, político, etc; traídos directamente de las manos de líderes mundiales.”

"Nuestra meta es conseguir que te superes día a día, buscando la excelencia en tu vida personal y profesional, persiguiendo aquellos objetivos que desees."

El P10 Coaching es la fórmula ideada por ICP y Pyrsel Consultores para ofrecer el único programa en España  con certificación internacional de Coaching Psychology(ISCP) que te permite certificarte(AECOP-EMCC-ISCP) y especializarte en coaching ejecutivo con un sistema de entrenamiento y supervisión con trainer-formadores-coach de prestigio reconocido para encauzar tu actividad profesional como coach y/o para utilizar técnicas de coaching en tus funciones directivas. Una formación con acreditación internacional distinto, innovador y eminentemente práctico, orientado a los negocios, la empresa, al management y a la actualidad organizacional.

¿Tienes las herramientas más potentes en coaching para el desempeño perfecto?

Después de veinte años preparando a líderes, sabemos que es evidente que no existe el control sin el autocontrol que acompaña al conocimiento.

El objetivo principal que se persigue en este programa es dotar a los participantes de formación avanzada en coaching ejecutivo, con evidencias científicas, aplicada al mundo de la organización, con herramientas y modelos concretos validados formalmente dentro de las empresas, acreditado por una de las escuelas más importantes de formación y certificación en coaching(ICP), la principal Asociación de certificación en coaching ejecutivo(AECOP-EMCC) y la única certificación internacional de Coaching Psychology(ISCP) en España, además de la titulación como P10 Coach.

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL

P10

 

COACHING

Sesiones absolutamente individualizadas y/o grupales

Evaluación competencial 360º

Simplicidad y contundencia para conseguir tus objetivos

Resultados prácticos,palpables e inmediatos

Formación y entrenamiento en todas las áreas indicadas

Certificación como coach ejecutivo(ISCP-AECOP-EMCC) y Titulación P10 coach

+
ENTRENAMIENTO DIRECTIVO
+
ENTRENAMIENTO ORGANIZATIVO
+
ENTRENAMIENTO Y CERTIFICACIÓN EN COACHING

 

¿Cómo conseguimos los resultados?

La metodología utilizada en este programa está basada en un modelo de aprendizaje envolvente, absolutamente práctico y vivencial. No se necesita estudiar, ni jornadas interminables en aulas. Los conceptos van incorporándose en cada participante por asimilación progresiva o exponencial. Se unifican técnicas psicológicas, terapéuticas, consultivas y pedagógicas, y el resultado es la adquisición de nuevas pautas de conducta y técnicas de afrontamiento.

Nuestro partner LEADING CHANGE ofrece su modelo de gestión integral de RRHH resultado de la colaboración conjunta con el programa para la mejora de habilidades y competencias de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid(UCM) y del International HR Management Departament de la North of London University. Su modelo competencial (5+4)=9 ha resultado ser la herramienta fundamental para el entrenamiento en los procesos de coaching. Está basado en las evidencias científicas de la psicología de las organizaciones y las tendencias del management.

Debido a la metodología de este programa, hemos de detallar que los contenidos estarán desarrollados en función de las necesidades personales de cada participante, aunque sí podemos establecer lo que será común a todos:

Programa genérico Evaluación y Competencias
  • Evaluación individual 360º Feedforward
  • Coaching profesional:
    • Fundamentos del Coaching
    • Escuelas de Coaching
    • Coaching Profesional.
  • Especialización en Modelos
    • Coaching Corporativo
    • Enfoque Cognitivo-Conductual
    • Enfoque Humanista
    • Enfoque Psicodinámico
  • Evaluación competencial 360º
  • Formación en una metodología innovadora de probada aplicación en el mundo empresarial
  • Entrenamiento en el manejo de herramientas aplicadas al proceso de Coaching.
  • Máximo número de Prácticas garantizadas y sesiones de supervisión por el centro de entrenamiento profesional ICP
  • Participación en un proceso propio de coaching personal
  • Formación y práctica del coaching desde diferentes modelos y sistemas.
  • Desarrollo de las competencias predictoras del coach.
  • Formación asistida y continuada
  • Supervisión grupal e individual
  • Modelo ICP* (5+4)=9
  • Doble titulación: ISCP y AECOP-EMCC
*Institute for Coaching Psychology

Este programa está desarrollado para empresarios, directivos, ejecutivos, cargos políticos y cualquier persona que necesite adquirir influencia en su medio, además de cualquier persona que desee y/o precise herramientas avanzadas en coaching ejecutivo para el desarrollo de su trabajo(psicólogos, terapeutas, consultores, asesores…) y certificarse con una titulación internacional.Se valorará la experiencia de al menos tres años en el desempeño de funciones relacionadas con el liderazgo y la dirección de equipos.

Para las sesiones individuales se establecerá en horario fijado entre instructor y participante según necesidades de este último.Para la formación y certificación en coaching se desarrollará desde Abril hasta Octubre, un Jueves y Viernes cada mes. Se impartirán en los centros asociados de Programa10 en Sevilla.

Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso
 
Estas en: Inicio > Servicios Personas > P10 COACHING, el programa para convertirte en P10 coach y certificarte.