Programa10

CONTACTE CON NOSOTROS 955 721 757

Servicios avanzados para Particulares

En Programa10 hemos diseñado los servicios más acordes a las necesidades de desarrollo y formación de cualquier persona(empresarios/as, directivos/as, ejecutivos/as, políticos/as, deportistas de élite, profesiones exigentes..)tanto a título individual como grupal con una metodología única y específica para cada caso en concreto. Utilizamos El coaching, la mentorización, la formación y la consultoría en una fórmula ideada para que consigas los resultados que buscas:

P10

EL P10 GLOBAL es el único programa en España que incluye el mayor modelo de impacto sobre la conducta, permitiendo el desarrollo personal, físico y directivo más contundente, con sesiones individuales o grupales, a través de un contenido específico en función de las necesidades encontradas en un análisis pormenorizado de las potencialidades y carencias de cada persona, impartidas por instructores y trainers de prestigio internacional.

P10

DESARROLLO

DIRECTIVO

El programa P10 de desarrollo Directivo es la herramienta más precisa y calibrada para tu desarrollo en todas las habilidades necesarias en entornos empresariales exigentes y en continuo cambio. Parte de un estudio de tus competencias directivas y una creación de un plan de acción individualizado para que adquieras el perfeccionamiento directivo. Sesiones que te permitirán asumir el conocimiento pragmático y enfocado a la acción.

P10

DESARROLLO

PERSONAL

El programa P10 de desarrollo Personal te permitirá conocerte y gestionar con precisión tus habilidades personales. Partiendo del estudio de tu personalidad, y con un sistema integrado y envolvente mediante sesiones individualizadas, conseguiremos que puedas generar un impulso potente y completo para desenvolverte en el día a día con equilibrio y fortaleza.

P10

COACHING

Nuestro P10 coaching es la respuesta a la cada vez mayor demanda de formación sería y profesional en coaching ejecutivo. Es el programa que te permite certificarte por AECOP e ISCP, además de obtener la titulación como P10 coach. Conseguirás tener los conocimientos más sólidos en esta disciplina y contar con la experiencia de coaches de prestigio internacional.

P10

ALTO

RENDIMIENTO

El P10 de alto rendimiento crea una nueva dimensión para la obtención de objetivos de alto nivel en deportistas de élite y en profesiones de una gran exigencia y responsabilidad. Lo que diferencia a este programa es el sistema envolvente y progresivo de consecución de metas a través de una metodología basada en el entrenamiento físico y mental con indicadores predictivos de éxito.

 

P10

JOINT

 

Los programa P10 JOINT engloban necesidades más particulares en el desarrollo y la formación de habilidades personales y directivas(como pueden ser la Oratoria y comunicación, gestión de las emociones, Autoestima, negociación,gestión de conflictos...) de manera independiente. Las sesiones siguen un patrón de ejecución práctico y resolutivo para que se consigan los objetivos que necesitas.

 

Solicítenos información detallada sobre sus necesidades
 
Estas en: Inicio > Servicios Personas