Programa10

CONTACTE CON NOSOTROS 955 721 757

P10 TAKE OFF

En su vertiente grupal, un Programa10 es un proceso profundo de mejora y cambio que se produce en un departamento, grupo o área de trabajo a través de sesiones con uno o varios consultores especializados en desarrollo personal y directivo.
El 99% de nuestros clientes optan por escoger nuestros programas10 como alternativa a los seminarios y cursos especializados en habilidades directivas (Liderazgo, Dirección de equipos, Comunicación, Negociación, Delegación...) o en desarrollo de competencias especificas (Capacidades de venta, cohesión y/o creación de equipos de trabajo, aumento motivacional...) debido a su diferenciación y su retorno de inversión.
Todos las conceptos basadas en formación, coaching, outdoor training, teambuilding y psicoterapia están recogidas en los programa10, generándose una metodología que agrupa lo que el cliente solicita en los momentos de cambio actuales.
El propósito es una formación original, resolutiva, que produzca cambios y sobre todo enormemente motivante por lo que cada proyecto es único y se estudia según cada empresa. No éxiste un programa10 igual a otro.
Las sesiones se desarrollan en función de los objetivos que se propongan aunque suelen durar entre 2 horas y 2 días aproximadamente , realizándose normalmente lo largo de una semana laboral o fines de semana en diversas localizaciones y contextos.
innovacion_equipo1A través del P10 TAKE OFF conseguimos la fórmula idónea para hacer despegar a las personas de una organización. Es un proceso profundo de mejora y cambio que se produce en un departamento, grupo o área de trabajo a través de sesiones de impacto con uno o varios consultores y trainers especializados en desarrollo de competencias.

El 99% de nuestros clientes optan por escoger nuestros P10 TAKE OFF como alternativa a los seminarios y cursos especializados en habilidades directivas y personales (Liderazgo, Dirección de equipos, Comunicación, Negociación, Delegación, gestión de las emociones...) o en desarrollo de competencias especificas (Capacidades de venta, cohesión y/o creación de equipos de trabajo, aumento motivacional, generación de valores corporativos...) debido a su diferenciación y su retorno de inversión.


El propósito es una formación original y resolutiva, que produce cambios y sobre todo, enormemente motivante por lo que cada proyecto es único y se estudia según cada empresa. No existe un P10 TAKE OFF igual a otro.

Las sesiones se desarrollan en función de los objetivos que se propongan, realizándose normalmente a lo largo de una semana laboral o fines de semana en diversas localizaciones y contextos.

 

 
Estas en: Inicio > Servicios Empresas > P10 TAKE OFF, haciendo despegar a los equipos