Programa10

CONTACTE CON NOSOTROS 955 721 757

P10 ONE

Toda empresa debe lo que es a las personas que la componen y por tanto a como éstos se encuentran estructurados y planificados dentro de la organización y como se ven afectados por los factores externos.


Más del 90% de las Pymes y Grandes Corporaciones Españolas fracasan en la puesta en marcha de sus planes estratégicos o simplemente ni lo llegan a diseñar porque consideran que no es necesario y se ven incapaces. Como expertos en desarrollo empresarial creemos que es totalmente necesario diseñar acciones estratégicas desde que la empresa cuenta con su primer empleado. Es justo en este punto donde está la clave del éxito y donde es necesario el asesoramiento de un profesional.

 

El programa P10 ONE es la herramienta mas versátil para realizar un estudio a medida  y de alto impacto donde se evalúa, analiza y se genera un diagnóstico posterior de la situación real de su empresa en materia de Recursos Humanos pasando posteriormente a una redefinición, creación  y diseño de las diferentes soluciones a las deficiencias detectadas.


Desarrollo de departamentos comerciales, establecimiento de protocolos y procedimientos de trabajo y comunicación,  análisis de puestos actuales y reingeniería de los mismos, planes estratégicos empresariales,  puestas en marcha de sistemas de evaluación de rendimiento, establecimiento de diferentes políticas,  restructuraciones de personal…

Todo este proceso permitirá un aumento de la rentabilidad económica de su negocio de forma rápida y simultánea con la garantía y apoyo de un socio experto en Recursos Humanos que le aporte seguridad en la gestión de su empresa mediante un trabajo ágil, útil y directo con cercanía a la problemática del día a día y planteamientos concretos, viables y fáciles de implantar.

 

La buena organización de una empresa no es necesaria, es fundamental. Contacte con nosotros, podemos ofrecerles soluciones
 
Estas en: Inicio > Servicios Empresas > P10 ONE, la organización y el coaching empresarial en acción