Programa10

CONTACTE CON NOSOTROS 955 721 757

P10 DRIVE

Como empresarios en muchas ocasiones somos conscientes de las carencias y debilidades de nuestra organización así como de la necesidad de nuestro reciclaje como directivos...

 

 

...pero en la mayoría de los casos no solo es suficiente con ser conscientes y desear ser el agente facilitador de ese cambio sino que necesitamos una mano experta que nos facilite las herramientas y conocimientos necesarios.

Con el programa P10 Drive conseguirás la organización de tu empresa y tu desarrollo como empresario y/o directivo, todo en uno

Con nuestros Programas P10 Drive te conducimos a generar tú mismo el cambio guiándote para que tú, o la persona que designes de tu organización,  seas capaz de analizar, evaluar y diagnosticar las carencias de tu empresa y solucionarlas a la vez que trabajamos contigo en tu desarrollo como directivo.

Porque no hay ningún Ferrari con motor de un FIat Seiscientos ni un Fiat Seiscientos con el motor de un ferrari, apuesta por invertir en la organización de tu empresa a la vez que el motor de la misma, Tú.

Este proceso de cambio conlleva una modificación desde dentro y del entorno que nos rodea. Te guiamos para que generes  el desarrollo  de tu departamento comercial, el establecimiento de protocolos y procedimientos de trabajo y comunicación,  puestos de trabajos mejor definidos, planes estratégicos empresariales,   evaluaciones de rendimiento científicas, políticas para tu empresa,  restructuraciones de personal…a la vez que trabajamos sobre tu desarrollo tanto personal como en habilidades directivas (negociación, liderazgo, dotes de mando, organización de reuniones eficaces…)

 

Infórmate sin compromiso sobre el P10 DRIVE y naveguemos juntos
 
Estas en: Inicio > Servicios Empresas > P10 DRIVE, mejorando tu organización y a ti mismo.